viernes, 20 de febrero de 2015

Better Call Saul

Better Call Saul ¡Precuela de Breaking Bad!

¿En serio? Sacan una precuela de una de las mejores series que he visto... ¿quieren que me quede sin salir, sin trabajar y sin ir a la escuela para poder ver esta serie o qué?

Better Call Saul es una serie de televisión la cual se trata de un spin-off de Breaking Bad que consiste en una precuela de su historia. Situada en 2002, consiste en la vida del abogado James Jimmy, siete años antes de su aparición como Saul Goodman en Breaking Bad. También se exploran eventos situados durante y después de Breaking Bad.
Aunque aún no he tenido tiempo de empezarla a ver, es seguro que lo haré y estaré comentando sobre esto, ¿Porqué? Breaking Bad es una de las mejores series que he visto en mi vida y estoy segura que tendrá muy buenos capítulos y me enganchará en cuanto la empiece a ver. 
La verdad es que ese abogado siempre me pareció una parte importante de la serie ya que siempre acompañó al GRANDE Walter White y Jessie durante toda la serie.
He escuchado muy buenos comentarios de esta serie, ya que van incluyendo a todos los personajes de la serie de una manera interesante. Entonces, estaré haciéndome un tiempo para poder empezarla a ver, mientras... BETTER CALL SAUL. 
In legal trouble? Better Call Saul
Better Call Saul


2 comentarios: