jueves, 12 de marzo de 2015

Capítulo 15 TVD

¡Bonnie por fin regresó! 


Spoiler alert. Pero así es, en este capítulo Bonnie por fin regresa al mundo real... no lo puedo creer

No pude aguantarme las ganas de seguir viendo los capítulos pendientes que tengo de TVD y tal vez pospuse algunas tareas y cosas del trabajo para poder hacerlo, pero definitivamente valió la pena.

Esta serie en verdad me causa conflictos, no puede haber un capítulo que sea tranquilo en esta serie. Me pone de nervios, me hace llorar, me estresa... de TODO. Por ejemplo, que frustración en la parte en la que Caroline se está "despidiendo" de todas sus cosas porque se le ocurre que va a apagar su switch de la humanidad, como si eso arreglara todo...  y cuando llega Elena (pensé que llegaría Stefan a besarla y hacerla cambiar de opinión), Caroline le rompe el cuello y se escapa para poder seguir con su plan y Stefan llega minutos después... O SEA que frustrante. No puedo con esto, me van a volver loca...

Y luego ¿Qué onda con la aparición de la mamá de Damon? así, de la nada, Bonnie, antes de lograr regresar al mundo real, viaja a 1903 a la casa de los Salvatore y encuentra una foto de Stefan y Damon y al regresar al infierno de Kai, se encuentra con la mamá de Damon... la verdad es que no entiendo que está pasando, pero QUE GUSTO QUE BONNIE REGRESÓ. ¿Vieron como abraza con tanto amor de amigos a Damon? ese tipo de cosas en verdad me conmueve mucho.

No sé, cada capítulo de esta seria me atrapa y me deja con ganas de más. Espero que Stefan logre encontrar a Caroline antes de que decida apagar su switch de la humanidad, la verdad se me hace la forma más cobarde de enfrentar las cosas y TODOS SABEMOS que eso no lleva a nada bueno.
Caroline cree que ella puede controlar todo y que si apaga ese switch, lo podrá controlar mejor que todos... pero es esa actitud de querer controlar todo, lo que la va a llevar a arruinarlo.

Creo que por hoy fue suficiente y mañana seguiré poniéndome al día con TVD, la verdad estoy muy cansada del trabajo y de la escuela y tal vez ya no piense muy bien jajaja

Pero en conclusión, me gustó el capítulo y nada me pudo hacer más feliz que el regreso de Bonnie (Si ya sé, ya lo repetí mil veces) pero en verdad me hizo muy feliz.

Pues nos vemos pronto, espero que mi próxima publicación sea acerca de la serie de Better Call Saul porque me urge platicarles acerca de esta serie.

Bonnie regresa
Bonnie


No hay comentarios:

Publicar un comentario