martes, 28 de abril de 2015

Bates Motel Temporada 3, capítulo 1

¡Bates Motel regresa!

Y yo ni me había dado cuenta, por fin esta gran serie sacó el primer capítulo de la tercera temporada que estuve esperado desde el año pasado.
Y para todo esto, ¿En qué nos quedamos?

Bates Motel está de regreso más escalofriante que nunca. En el inicio de la temporada, "A Death in the Family", vemos cómo Norman comienza a recapitularnos en donde nos quedamos la última temporada. Norman intenta ir a la escuela, pero comienza a ver el fantasma de Blair Watson, que como sabemos, la mató en la segunda temporada de esta excelente serie. Durante el receso es cuando comienza a ver la presencia de la maestra y esto provoca que regrese a su casa para hablar con su madre y pedirle que lo deje faltar. Norma, conmovida por el miedo de su hijo, concede su deseo de tener una educación en casa y a cambio le da la oportunidad de trabajar en el motel. Cuando le comunica la noticia a Emma, ella le dice que hará lo mismo ya que la capacidad de sus pulmones es demasiado baja. ¿Y qué creen? Norman por fin le pide a Emma que comiencen una relación.

Mientras todo esto sucedía Norma recibe una llamada comunicándole que su madre ha muerto y le ha dejado una herencia. Ella se niega a saber sobre el tema y miente sobre el impacto que le provocó la noticia. Al mismo tiempo, Dylan le reclama que Norman duerma en la misma cama que ella, pero Norma no parece encontrarlo extraño y sigue invitando a su hijo a dormir con ella. Caleb, el hermano de Norma, busca a Dylan para ofrecerle su parte de la herencia, pero él la rechaza y le dice a Caleb que no quiere tenerlo cerca


Al inicio del episodio, una chica muy guapa llamada Annika atrae la atención de Norman cuando llega buscando un cuarto al motel. Norma se pone celosa al ver como Norman mira a esta nueva mujer, pero no menciona nada en absoluto. Más tarde, cuando Annika necesita la ayuda de Norman para cambiar un foco, ella le confiesa que trabaja como prostituta, a lo cual Norman responde de manera amable. Visiblemente atraído por la chica, Norman la espía cuando ella se mete a bañar, pero su madre lo descubre y lo regaña por su falta de profesionalismo ahora que él maneja el motel. Al final del episodio, Norman se ofrece a llevar a Annika a su trabajo, pero cuando él regresa al hotel con su auto, no hay señal alguna de que ella siga viva. 


¿Qué habrá pasado? Lo descubriremos (o al menos yo) cuando tenga tiempo de ver el segundo capítulo :) jajaja nos vemos la próxima.

Norma y Norman
Bates Motel


No hay comentarios:

Publicar un comentario