domingo, 15 de febrero de 2015

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog

Donde estaré publicando algunas cosas acerca de mis series favoritas, los capítulos nuevos y mis comentarios y obsesiones. Como intro, les digo que las series que ahorita me tienen embobada son: The Vampire Diaries, The Big Bang Theory, Once Upon a Time y pues por más que vea Friends me sigue encantando. Para empezar, pues ayer por fin salió nuevo capitulo de The Vampire Diaries. Debido a mi falta de tiempo por la escuela y el trabajo, no he tenido oportunidad de verlo, pero estoy segura que como siempre, no me va a dejar con algo que desear. Quiero compartirles que tengo una gran obsesión con esta serie, especialmente con Damon. La razón principal por la que lo empecé a ver fue precisamente él. Así que, si hay alguien que comparta esta obsesión... BIENVENIDO (A). 

Creo que la historia que nos brinda esta gran serie, tiene de todo. No es la típica historia de amor como lo sería Twilight (que también me encanta). Pero en esta serie los vampiros son realmente malos, especialmente Damon, es sensualmente malo. Hay sangre, asesinos, brujas... DE TODO, además de la increíble historia de amor entre Damon y Elena, un amor apasionado, lleno de problemas y obstáculos pero al final ¿Quién no querría tener una historia de amor como esa? Si ustedes me siguen respecto a esta serie, sabemos que en estos momentos estamos como locas esperando a que Damon vuelva a conquistar a Elena, aunque como siempre, siempre hay algo o alguien que lo arruina. Justo cuando otra vez todo empezaría a funcionar entre ellos, tiene que llegar Kai a arruinarlo. ¿Cómo nos hacen eso? Elena llega con toda la intención de pasar un tiempo con Damon, y Kai pone un hechizo de invisibilidad...¿Acaso alguna día van a dejar ser feliz a Delena? 

Estoy impaciente por poder ver el nuevo capítulo, pero hoy salgo a las 10pm de clases... TERRIBLE. Asó que no tengo de otra más que esperar y les estaré compartiendo mi emoción de volver a ver TVD. Espero que les guste y comenten libremente de sus sentimientos jajaja, estaré escribiendo cada semana, así que... ¡Hasta la próxima!



The Vampire Diaries "Elena, Damon y Stefan"
The Vampire Diaries

2 comentarios: