domingo, 15 de febrero de 2015

Capítulo 11 TVD

¡Hola de nuevo!
Estoy de regreso para contarles acerca del capítulo 11 de The Vampire Diaries (Lo sé, voy atrasada un capítulo). La verdad es que con tantas cosas que tengo que hacer se me pasa poder verlos y ponerlos al corriente... Tal vez ustedes me van ganando pero esta padre compartirles mi emoción... Empezando por el detestable Kai... En verdad ese hombre me pone de malas, ¿qué clase de persona sin sentimientos es? Aunque tuve la pequeña sospecha de que se estaba enamorando de Elena... y cómo no si es hermosa. Creo que ya es hora de que haya un poco de tranquilidad y felicidad en la serie, muero porque DELENA vuelva a ser y que Kai se muera de una vez por todas. En este capítulo podemos ver como Kai secuestra y tortura a Elana para poder empezar a controlar toda esa magia que absorbio de Mystic Falls. Una de esas torturas consiste en convertir su sangre en ácido… y de esta forma quema el anillo para el día de Elena. 

Pero claro, Damon llega a su rescate y lleva a Jo, quién crea un hechizo de invisibilidad para poder entrar a la escuela donde tenía secuestrada a Elena para rescatarla. Como sabemos Jo es débil ya que guardó su magia por años en el cuchillo, entonces ha estado practicando con Liv para el momento de la fusión. En el momento en el que llega a rescatar a Elena aún no es muy fuerte, por lo que no resiste el hechizo y quedan al descubierto de Kai.  



Afortunadamente llegan Alaric y Jeremy llegan al rescate y logran dejar inconsciente a Kai, por el momento. Mientras todo esto pasaba, Caroline y Stefan lidian con el cáncer de la Sheriff… es muy triste, ¿porqué hacen esto con Caroline? Ella siempre ha sido muy buena, pero en fin… Van a buscar soluciones a un hospital, en donde Caroline hace un experimento de darle su sangre a un enfermo en etapa terminal del mismo tipo de cáncer de su mamá. Inmediatamente el paciente se recupera, pero lo que no sabe es que esto tendrá efectos secundarios… ¿Qué nos espera en el siguiente capítulo? Les estaré contando la siguiente semana cuando lo vea, acepto comentarios y reclamaciones, muchas gracias por leerme.


Odioso Kai
Kai

No hay comentarios:

Publicar un comentario