domingo, 15 de febrero de 2015

#SELFIE

¡Hola!

Me tienen de regreso el día de hoy para platicarles acerca de la serie #SELFIE. 

Hace unas semana la empecé a ver y la verdad es que me encantó. #Selfie gira en torno a una veinteañera obsesionada consigo misma y con los 'Me gusta'

Se preocupa mucho más por conseguir todos estos likes o ser aceptada en las redes sociales que con gustar a los demás en la vida real. Después de sufrir una vergonzosa y pública ruptura (en un avión, hay vómito y todo... DRAMA) , se convierte en la protagonista de un vídeo viral que acaba traduciéndose en más 'followers' de los que ha podido imaginar en su vida, pero no para bien. 

Eliza se da cuenta que tiene una mala reputación y que nadie la toma en serio. Es por esto que acude a Henry, un hombre de lo más propio, educado y serio... pero capaz de transformar una mala reputación de cualquier cosa, a tener la mejor.

Para ser sincera AMÉ a Henry, es un personaje muy especial y la pareja que hace con Eliza me vuelve loca. Eliza es una mujer totalmente diferente a Henry por lo que los hace tan encantadores.
La verdad es que me enteré por ahí que quieren cancelar la serie por que no tuvo mucho éxito... Yo no creo lo mismo, creo que es una excelente serie y que muchas personas se podrían sentir un poco identificadas con Eliza, es un personaje tan complejo e interesante, que en verdad me causa gran interés seguirla viendo y seguir conociendo de ella. Obviamente espero que Eliza termine con Henry, aunque con eso de que la quieren cancelar, no sé si vaya a llegar a ver ese final.

La verdad es que se las recomiendo totalmente porque es una serie de comedia romántica increíble. Yo ya terminé de ver la primera temporada y no sé si van a sacar más, ruego por que si lo hagan.


Espero que les haya gustado esta entrada y comenten que les parece esta serie, podemos compartir opiniones y si les gusta, platicar de esta divertidísima serie.

Eliza y Henry
Selfie


No hay comentarios:

Publicar un comentario